viernes, 16 de noviembre de 2018

Música popular 81

Golpes Bajos
Golpes Bajos, Todas las canciones, Youtube

Tengo en una caja
metidas unas moscas, ¿por qué?
No sabría cómo explicároslo.

Tengo moscas pequeñas,
tengo moscas grandes, ¿y qué?

Las guardo a escondidas,
¿qué se imaginan en casa?
Llego del trabajo
y me pongo a observarlas.

Mientras las unas parecen
volar confiadas,
en cambio las otras
están asustadas.

Mis moscas más grandes
se comen a las otras, ¿por qué?
¡Mira que están locas
estas bichas tan gordas!, ¿y qué?

Escenas macabras
te brinda mi caja,
festín que preparo
todas las mañanas.

Estos insectos voraces
no se conforman con nada,
se roban bocados
quedándose hartas.

¡Sabor!

¡Escúchame mi negra!

Colecciono moscas,
pero no estoy loco, ¿por qué?
Colecciono moscas,
pero no están locas, ¿y qué?

Han hecho astillas la caja
de lo que están engordando
y vuelan pesadamente
dando vueltas al cuarto.

Ahora soy yo el que se asusta,
se han relamido mil veces,
como no encuentre las llaves
van a empezar a comerme.

¡Sabrosura!

Escucha cómo hace la mosquita.
Escucha cómo hace la mosquita.

Soy un negrito que viene
a tocarle aquí el son.

Mosquita traicionera,
mala, mala, mala.

Germán Coppini y Pablo Novoa, Colecciono moscas

No hay comentarios:

Publicar un comentario