viernes, 3 de febrero de 2023

Música popular 157

Luis Aguilé (Buenos Aires, 24.02.1936 - Madrid, 10.10.2009), fuente: rockolafree.com
Cuando salí de Cuba (vídeo)
Luis Aguilé, página en Youtube

Es una lata el trabajar,
todos los días te tenés que levantar.
Aparte de esto, gracias a Dios,
la vida pasa felizmente si hay amor.
Mi madre llora en el corral,
sus tres gallinas se han debido de escapar.
Aparte de esto, gracias a Dios,
la vida pasa felizmente si hay amor.
Tengo una novia de lo mejor,
con mis ahorros se me ha ido a Nueva York.
Aparte de esto, gracias a Dios,
la vida pasa felizmente si hay amor (bis).
Tengo una cara fenomenal,
cómo la envidian cuando llega el Carnaval.
Aparte de esto, gracias a Dios,
la vida pasa felizmente si hay amor.
Es una lata el trabajar,
todos los días te tenés que levantar.
Aparte de esto, gracias a Dios,
la vida pasa felizmente si hay amor.
Si hay amor.
Si hay amor.
Si hay amor.
Aparte de esto, gracias a Dios,
la vida pasa felizmente si hay amor.
Es una lata el trabajar,
todos los días te tenés que levantar.
Aparte de esto, gracias a Dios,
la vida pasa felizmente si hay amor.
Si hay amor.
Si hay amor.
Si hay amor.

Luis Aguilé, La vida pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario