viernes, 6 de octubre de 2023

Música popular 173 - Obituarios 59

María Jiménez (Sevilla, 3.02.1950 - 7.09.2023), foto de Gigi para la portada del disco Desnúdame sobre mayo (1980)
María Jiménez, canal en YouTube

Todo lo que yo te haga
antes ya tú me lo hiciste,
y ahora, ¿qué quieres conmigo?,
si tú, para mí, no existes.
Aún yo soy mejor persona,
pues no quiero hacerte daño,
sólo sé que no te quiero,
mi amor se fue con los años.
 
¡Se acabó!
Porque yo me lo propuse, y sufrí
como nadie había sufrido, y mi piel
se quedó vacía y sola,
desahuciada en el olvido. Y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya…
y ahora ya, mi mundo es otro.
 
Tú no me vengas con pamplinas,
ni me pidas que te ayude,
cuando te necesitaba
yo jamás a ti te tuve.
Ni te quiero ni te odio,
quiero bien que me comprendas
que eres uno más de tantos
que yo nunca conociera.
 
¡Se acabó!
Porque yo me lo propuse, y sufrí
como nadie había sufrido, y mi piel
se quedó vacía y sola,
desahuciada en el olvido. Y, después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya…
Y ahora ya, mi mundo es otro.
Y ahora ya, mi mundo es otro.
Y ahora ya, mi mundo es otro.
Y ahora ya, mi mundo es otro.
 
Jose Ruiz Venegas, Se acabó (1978)

No hay comentarios:

Publicar un comentario